Bienvenidos!


Por fin después de mucho pensarlo, aquí estoy, estrenando blog con el fin de ponerme las pilas y retomar lo que tenía muy abandonado desde hace tiempo: la ilustración.

Las constantes porras de mi amigo Mapache y una pequeña plática con Mr.PinkEyes fueron el último empujoncito para decidirme. Trataré de ir creando nuevas ilustraciones y de rescatar algunas "viejitas pero bonitas" que deben estar guardadas en algún rincon virtual o de alguna gaveta. Así que a desempolvar lápices, pluma y mouse! Espero les guste.

Empiezo muy alegre la semana con algo muy colorido que hice en momentos de ocio en lo que adjuntaba archivos al correo...


6 comentarios:

Mr. Pinkeyes ® dijo...

Que onda!!??
La verdad es que si motiva subir cosas al blog. Que bueno que te animaste!, ya te estoy siguiendo! Aledí (con acento en la í):D jeje.
Cuidate mucho Ale! estare pendiente de tu blog, saludos!

nd dijo...

Felicidades Ale!!! ya era hora de q volvieras a ilustrar.

Saludos y no te broncees tanto jejeje

elmapachebipolar dijo...

Ales qu ebuena onda que ya hiciste tu blog y yo nada mas qu eno comienzo con el mío jajaja y es un honor el simple hecho qu eme menciones por ahí jejejej te voy a estar siguiendo ya eres parte de "mis favoritos" cuídate mucho y a seguirle PICCOLINA!!!

aledi dijo...

Gracias chicos por sus comentarios, siempre son un aliciente para seguir adelante!

Lito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lito dijo...

hola nena!! me gusto tu blogs!! ya ando de metiche jejeje..
besos te kiero!!.. estamos en contacto!!!
liz