En algún lugar de Pujiltic...

Ayer me la he pasado varias horas frente a la computadora, por momentos dando color a una ilustración (que espero subir mañana) y por momentos depurando archivos, organizando, tirando cosas que no sirven... en fin, que entre todo eso, me encontré con esta ilustración que hice hace como dos años en una Semana Santa... toda una aventura jaja, caminamos horas bajo el sol que me consumía, todo para llegar al rancho de mi amiga (araña, para los cuates).
Creo que nunca olvidaré esa semana, fue muy divertida, ir al rancho en Pujiltic, a la cascada El Chiflón, conocer unas pequeñas grutas, comer a duras penas jabalí y dormir rodeada de mosquitos y ruidos bichezcos y extraños... definitivamente una buena experiencia... saludillos!

1 comentarios:

M@P@cHe dijo...

HEY YO FUI TESTIGO DE LA HISTORIA DE ESE VIAJE TODAVIA LO RECUERDO BIEN JEJEJEEJ AMBOS ESTABAMOS EN IDEAS CREO, PERO SI REGRESASTE MUY FELIZ CON TODAS LAS DIFICULTADES QUE SUFRISTE EN ESE VIAJE, ME AGRADO MUCHO TU DISEÑO DE VIÑETA DE COMIC, PINTA PARA UNA HISTORIA TODAVIA MAS COMPLEJA :D...UN ABRAZO ALEDI