Cambio de aires...


20 días han pasado... cambié de trabajo, de ciudad y de casa por supuesto, aún sigo instalándome y por eso no habia tenido tiempo de actualizar el blog.

A falta de pan, tortillas y a falta de mesa donde trabajar, la cama funciona más o menos bien, muchas almohadas para recargarme, laptop en las piernas y tableta en la mano, así salió esta sencilla ilustración jeje... he decidido dejarla sin color, creo que no lo necesita.

Prometo ponerme al corriente con las ilustraciones y no abandonar tanto el mundo virtual, saludillos a todos!

5 comentarios:

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Los cambios siempre implican pequeños sacrificos, sin emabrgo, te ayudan al crecimiento personal!! Te ha quedado muy linda la ilustración sin color...coincido contigo, no lo necesita!! se ve linda!! Saludos!!! :D

crayola dijo...

tanta energía... ahhh está muy padre!!! Disfruta del cambio, saludos!

nd dijo...

esta ilustración cuando la veo pienso que le estas dando un gran abrazo de bienvenida a un nuevo ciclo y que te esta sacudiendo todo el polvo q traías del pasado me ENCANTA te ves DIVINA y MUY CONTENTA

Felicidades ALe!! que lo q venga sea para BIEN

aledi dijo...

hellou chicas, gracias por visitarme jeje y por los comentarios, pues si, estoy contenta aunque pasando unos calores de miedo jajajaja, pero a todo se acostumbra una.... saludillos! linda semana!

M@P@cHe dijo...

ese cambio me agrada muchísimo y ps por lo que platicamos la verdad creo que te va a ir muuuuy bien, entonces bienvenido sea lo nuevo y que decir d ela ilustración yo tmb concuerdo enq ue se ve muy bien sin color me transmite mucha pureza y tranquilidad, abrazos fuertes aledí!!!