Wallpaper Febrero!



Un poco adelantada a la fecha, pero muy inspirada hice esta ilustración la tarde de ayer, y por que no? decidí convertirla en calendario de escritorio... espero les guste :).

Lo pueden descargar libremente (1024x768px), aunque creo que será más del gusto de las niñas que de los niños jeje, es que es Valentín, tiene que ser muy cute, bueno, también mi humor está muy cursi ultimamente...

Saludillos a todos!

8 comentarios:

Mr. Pinkeyes® dijo...

Hola! esto va directo al fondo de mi compu! :D, me gustó mucho el concepto. Saludos que estes muy bien! :D

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Amor, amore, love :P esto fluye en estas fechas jijiji y sip esta muy pero muy cute!! felicidades!!! me gusto mucho como te quedo!! :D abrazitosssssss n_n

crayola dijo...

más que cute!!
muy bello, saluditos

aledí dijo...

gracias chicos, por darse su vueltecita por el blog como siempre, me alegra que les haya gustado, un saludote a todos!

Tenelka dijo...

Hola! soy Laura, la hermana de Emilio!
Mi hermano me enseñó tu blog y me encantan tus ilustraciones!. Como he vuelto ha actualizar mi blog después de un año he decidido escribirte para felicitarte por tu trabajo :)
Ya tengo el wallpaper de febrero puesto en mi escritorio, me encanta! jeje
Saludos!

aledí dijo...

Hola Laura! que gusto que me visites! que bien que hayas actualizado tu blog, me daré una vuelta por ahi más tarde. Por lo general he visto tus fotos en flickr, que me encantan por cierto, supongo que Emilio ya te lo habrá dicho, y tus videos de youtube (me encantó el de bricohalloween jeje)... Saludotes Laura! :)

nd dijo...

me encanto, tanto q lo puse de wallpaper jijiji. saludos Ale

aledí dijo...

gracias Nadia! :D