Women in Art & Design Weekend


Este fin de semana se celebró el Women in Art & Design Weekend (WADW), organizado por Casa Diseño Nawala y con sede en Estudio Creativo Cancún.

Fue una oportunidad de conocer y convivir con mujeres del ámbito creativo, tanto locales como invitadas de otras partes de México, que impartieron talleres y pláticas. Este fue el programa organizado para el sábado 17, que fue el día que yo asistí:


La mesa redonda me permitió conocer a personas del estado y saber más sobre su trabajo y lo que han hecho para seguir adelante en el estado de Quintana Roo, que al ser un estado joven, tiene los inconvenientes de poca infraestructura y conocimiendo en el ámbito creativo, pero que también genera nuevas oportunidades.

Personalmente, lo que más me gustó fueron las pláticas de branding y retail que impartieron POM-POM y Rosie Music, pero sobretodo la plática sobre licencias de arte de Ana Victoria Calderón que además de muy informativa, fue totalmente inspiradora.

Les dejo algunas fotos del evento, algunas tomadas por mí y otras de Casa Nawala, ya que como yo estaba muy concentrada en las pláticas, me olvidé de tomar fotos :P

Pueden buscar y seguir a las artistas invitadas al WADW en sus redes sociales y también a Casa Nawala, que hace posible este tipo de eventos :)



0 comentarios: